AGS Asesoría y consultoría

Servicios

Cómo trabajamos

Tenemos más de 25 años de experiencia tratando con las principales preocupaciones de los responsables de las Agencias y Corredurías de Seguros. Conocemos la normativa del sector y la legislación vigente en materia tributaria, laboral, contable y mercantil.

Por ello ofrecemos asesoramiento y soluciones especializadas.

Gestión contable

Para aquellas Agencias y Corredurías preocupadas por su gestión contable y de tesorería, en AGS Asesoría, analizamos su caso y le organizamos un plan de trabajo específico según sus necesidades para optimizar su gestión contable y la financiación, sea cual sea su tamaño.

Consultoría presupuestaria.

Podemos ayudar a las Agencias y Corredurías de seguros con una consultoría presupuestaria a averiguar qué áreas de su empresa son más rentables y en cuáles necesitan un plan de acción. Desde AGS Asesoría diseñamos y ejecutamos los planes de acción, medimos sus resultados en la gestión de costes.

Gestión y ventas

Ayudamos a las Agencias y Corredurías de seguros a educar a sus agentes y colaboradores en los campos de gestión y ventas.

Analistas

Somos analistas externos para las pequeñas asesorías sin oficinas, ayudándoles en la optimización de costes por áreas (pólizas, siniestros, decesos, etc)

Planes de trabajo

Autónomos

Sociedad

Sociedad +

Te ayudamos

A elegir el mejor

Plan para tu negocio

Habla con uno de nuestros expertos